Hola esperamos que estén bien, nos gusta generar contenidos y asesorar otros proyecto.

Somos el equipo de networking de Puerto Colombia Records, queremos mantener el contacto con ustedes y que obtengamos su amistad.

BIO.

Fundada por el CEO León Murcia en el 2017, músico y comunicador social.

Como compañía independiente de gestión de derechos asociados a la composición, la grabación y la circulación de la música,  la compañía siempre está en búsqueda oportunidades para modelos de negocios escalables.

Sus unidades de negocio son prestar el servicio para soluciones de Publishing, Recording, Networking y Consulting.

Servicios.

Recording:

El contenido digital es una propiedad especial intangible.

 

 

Publishing:

 Somos una compañía de administración de licencias de uso de los derechos morales y patrimoniales de cada obra.

Para ello hacemos un proceso estratégico para desarrollar en contratos la idea de negocio.

La creación intelectual tiene diversos componentes creativos que luego se plasman o se expresan en un determinado contenido.

La disciplina de la propiedad intelectual protege las creaciones de los seres humanos en todos los campos.

 

Networking:

Las leyes de derechos de autor se aplican a la música en Internet tal como lo hacen en el mundo físico. En pocas palabras, es ilegal copiar, distribuir, publicar o difundir una obra o grabación protegida, o ponerla en Internet, si no tiene permiso de los correspondientes titulares de derechos. Este es el caso en prácticamente todos los países.

 

Consulting:

El servicio es una sesión en línea o una reunión personal en nuestra oficina o su oficina, el paquete vale 350 USD y no incluye los gastos de viaje y alojamiento si es necesario.

Contenidos:

Youtube.

Views en Youtube

Spotify.

Views en Spotify

Apple Music.

Views en Apple music

Itunes.

Download en Apple music

Comentarios de nuestros fans.

El primer bebe de mi valecita León Murcia con el maestro Pedro Ramaya Beltran y Walter Hernandez felicitaciones Coleto Caribeño: Diana Rodriguez.

Entre los barrios Simón Bolívar y Costa Hermosa corría el año 2006 llegando a Barranquilla nuevamente y apenas iniciando la ruta con Systema Solar me reencontré con El Mojarra Coleto Caribeño quien hasta ese momento no usaba este nombre, en un ambiente de la melomanía mas edificante vinilos, cds, amigo/as, historias y películas del día a día.

Gracias a El tuve mi primer contacto directo con el maestro Pedro Ramayá invitado también con quien luego grabaríamos «Crees Que Soy Sexy» y su posterior adaptación que se convirtió en otra canción «El Majagual» siempre con su guitarra por ahí cuando todavía la rasgaba plenamente con la agrupación Rebolo & Navajas » Rebolo Navajas siguió su camino y la conexión con la exploración musical lo trajo hasta acá. una tarde llegué a su casa y al fin grabé y aquí está pa que se lo gocen. Firme por insistir y perseverar: Walter Hernandez from systema de solar. 

Premios.

Seleccionado en la convocatoria de Descubrimientos de negocios tic de Mintic 2017.

Síguenos en las redes sociales por favor.

Haz parte de nuestra base de datos por favor.