ATENCIÓN: Hola estamos de Lanzamiento del primer sencillo musical CARNAVAL de León Murcia.

Hola somos el equipo de Networking de el sello discográfico Puerto Colombia Records, estamos lanzando el primer single del primer álbum musical #elnuevoreydelacumbiavol1 de León Murcia.

Caracteristicas:

León Murcia, tras un año de trabajo en el estudio de grabación de Puerto Colombia Records, ha elegido como primer sencillo de su primer álbum musical #elnuevoreydelacumbiavol1, un tema movidito. El propio cantante nos explica que esta elección se ha debido a la buena acogida que el tema ha tenido entre sus seguidores y ahora se encuentra disponible.

En esta ocasión, León Murcia, se ha rodeado del equipo del sello discográfico  Puerto Colombia Records, el músico Pedro Ramayá Beltrán (quien compuso “Santo Parrandero” así como otras canciones) interpreta la caña de millo e Índigo del grupo Systema Solar, interpreta los coros.

Así pues, se trata de un tema divertido, que viene acompañado de un mezcla y masterización con estándares profesionales, ya que el cantante barranquillero ha recreado con la tecnología digital el estilo típico de la época dorada del Carnaval de Barranquilla: estrofas llamativas, coros grandes y ritmo bailable.

Escoge tu plataforma de reproducción.

Views en Youtube

Views en Spotify

Views en Apple music

Download en Apple music

Comentarios de mis fans

El primer bebe de mi valecita León Murcia con el maestro Pedro Ramaya Beltran y Walter Hernandez felicitaciones Coleto Caribeño: Diana Rodriguez.

Entre los barrios Simón Bolívar y Costa Hermosa corría el año 2006 llegando a Barranquilla nuevamente y apenas iniciando la ruta con Systema Solar me reencontré con El Mojarra Coleto Caribeño quien hasta ese momento no usaba este nombre, en un ambiente de la melomanía mas edificante vinilos, cds, amigo/as, historias y películas del día a día.

Gracias a El tuve mi primer contacto directo con el maestro Pedro Ramayá invitado también con quien luego grabaríamos «Crees Que Soy Sexy» y su posterior adaptación que se convirtió en otra canción «El Majagual» siempre con su guitarra por ahí cuando todavía la rasgaba plenamente con la agrupación Rebolo & Navajas » Rebolo Navajas siguió su camino y la conexión con la exploración musical lo trajo hasta acá. una tarde llegué a su casa y al fin grabé y aquí está pa que se lo gocen. Firme por insistir y perseverar: Walter Hernandez from systema de solar. 

Sígueme en las redes sociales por favor.

Haz parte de mi base de datos por favor.